Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con circular roja ya buscan a ‘Jesús Santrich’ en el exterior

‘Santrich’ se escapó el pasado 30 de junio del Espacio Territorial de Capacitación (ETCR) de Tierra Grata del municipio de La Paz, Cesar.


Nación. El presidente Iván Duque anunció este jueves desde Barranquilla que el exguerrilero de las extintas Farc, alias ‘Jesús Santrich’, ya está siendo buscado en el exterior con una circular roja de la interpol.

“Ya tenemos la orden de captura, ya tenemos la Circular Roja de Interpol y lo vamos a buscar. Y no solamente lo vamos a buscar, sino que, como lo dije hace tres días, este tiene que ser objetivo de país y de todas las instituciones”, afirmó el mandatario de los colombianos.

‘Santrich’ se escapó el pasado 30 de junio del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Tierra Grata, corregimiento de San  José de Oriente, del municipio de La Paz, Cesar.

El jefe de estado también reiteró que existe la posibilidad que ‘Santrich’ se encuentre en Venezuela y que ningún país puede darle protección y si hay alguno, se va a denunciar internacionalmente.



¿Qué opinas de esto?