Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Compensación de minutos por mal servicio de los operadores se hará de manera Individual

Nación. Este modelo de compensación, que regirá a partir de enero de 2015, parte del inconformismo de los clientes de estas empresas porque no están recibiendo un servicio acorde a lo que requieren ni con lo que están pagando. “En el primer mes del año...


Nación. Este modelo de compensación, que regirá a partir de enero de 2015, parte del inconformismo de los clientes de estas empresas porque no están recibiendo un servicio acorde a lo que requieren ni con lo que están pagando.

“En el primer mes del año se compensaron 138 millones de minutos, mientras que en junio 119 millones”, manifestó a ese medio una funcionaria de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), que advirtió sobre una significativa reducción por parte de los operadores.

Aunque la buena noticia es que los operadores pagarán individualmente por cada llamada que se caiga, la mala es que se seguirá interrumpiendo el servicio hasta que varias de las compañías se decidan a invertir en infraestructura, para que así los usuarios puedan terminar tranquilamente su conversación.