Comitiva del Carnaval de Barranquilla llegará a la posesión de Gustavo Petro

Hará presencia la reina del Carnaval 2022, el Rey Momo, la Reina Popular y una delegación de más de 20 bailarines.


Una comitiva del Carnaval de Barranquilla estará presente en la ceremonia de posesión del nuevo presidente de La República, Gustavo Petro; un evento que contará con la presencia de Valeria Charris, reina del Carnaval 2022.

Un Carnaval para todas, todos y todes’, así es el nombre de la presentación que realizarán en la instalación del nuevo Gobierno Nacional con presencia del rey Momo, Kevin Torres Valdés, la Reina Popular María José Ríos y delegación de más de 20 bailarines.

«El majestuoso evento incluyente, ‘Un Carnaval para todas, todos y todes’ tendrá como protagonistas las expresiones más emblemáticas del Carnaval de Barranquilla como la Cumbia, el Congo, Danza de Garabato, Negritas Puloy, Mapalé y Comparsas con la participación especial de un elenco diverso conformado por artistas plus size, con discapacidad auditiva y de movilidad que llevarán un mensaje de respeto, unidad e inclusión«, expresó la reina del Carnaval, Valeria Charris.

Lea también  Gobierno apoyará a taxistas que quieran cambiar sus vehículos y adquirir eléctricos

Los barranquilleros podrán ver la transmisión oficial de la posesión desde las 11:00 a. m. en la plaza de La Paz (calle 53 con carrera 46) y en el parque Las Nieves (calle 26 con carrera 19).



Join the Conversation

Join the Conversation