Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombianos en el exterior ya pueden consultar su lugar de votación para presidenciales

Los colombianos habilitados para votar en el exterior podrán hacerlo desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo.


Según informó la Cancillería, los colombianos en el exterior ya pueden consultar o confirmar su lugar de votación para las elecciones a presidente 2018.
Para hacerlo, deben ingresar al sitio de infovotantes:
 https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion y digitar su número de cédula y el sistema arrojará la información de la mesa y puesto de votación al que se deberá acercar para participar en dichas elecciones.

Teniendo en cuenta que las votaciones en los Consulados se realizan durante una semana, los colombianos habilitados para votar en el exterior en las próximas elecciones podrán hacerlo desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo.

Se indicó que para cualquier inquietud o reclamación sobre su lugar de votación, los colombianos pueden escribir al siguiente correo electrónico, dispuesto por la Registraduría para tal fin  infovotantes@registraduria.gov.co.

Más de 36 millones de colombianos conforman el censo electoral para estas elecciones presidenciales, de los cuales 812.071 connacionales están inscritos en el exterior.



¿Qué opinas de esto?