Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombiana de 24 años habría sido asesinada por su pareja sentimental en isla de Holanda

Según la hermana de la víctima, e viaje lo realizó Gaviria, al parecer, para tomar un crucero desde allí con su pareja sentimental.


Como Alexandra Gaviria de 24 años de edad, fue identificada la mujer encontrada sin vida en la isla de Saint Eustatius, en la costa de Holanda.

La mujer viajó desde el 5 de junio a ese país con la intensión de encontrarse con su novio, quien trabaja en una empresa de soldadura holandesa.

Carolina Gaviria, hermana de la víctima fue quien se enteró del fallecimiento de su ser querido. “Me llamaron el lunes y me dijeron que mi hermana había muerto, que no se sabía bien que era lo que había pasado, pero que al parecer habían sido problemas con la pareja que ella tenía”, aseguró la mujer a Blu Radio.

Según Carolina, su hermana sostenía una relación hacía ocho meses con el hombre que fue señalado por la Policía de Holanda como el principal sospechoso de la muerte de la colombiana.

El cuerpo de Alexandra permanece en Holanda a espera de que la familia logre recibir respuesta de la cancillería para repatriar el cuerpo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?