www.radio.larazon.co

Colombia rechaza secuestro del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

El dirigente opositor Juan Guaidó afirmó estar dispuesto a asumir la presidencia de forma interina.


Nación. A través del comunicado de prensa, Colombia condenó vehementemente el secuestro, por unas horas, del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo y constitucionalmente elegido en Venezuela, perpetrado en la mañana de este domingo 13 de enero por miembros del SEBIN. (Ver: Tensión en Venezuela por ‘secuestro exprés’ del presidente de la Asamblea Nacional)

Colombia rechaza todo acto del régimen de Nicolás Maduro en contra de la libertad, la seguridad y la integridad de los miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Colombia reitera su reconocimiento a la Asamblea Nacional de Venezuela y seguirá apoyando el restablecimiento del orden constitucional en ese país, condición imprescindible para que todos los venezolanos puedan volver a vivir en democracia y libertad”, expresa el comunicado.

Guaidó retó el pasado viernes a Nicolás Maduro tras la reciente toma de posesión que lo mantendrá en el poder hasta 2025. Este dirigente opositor afirmó estar dispuesto a asumir la presidencia de forma interina.



¿Qué opinas de esto?