Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia, principal destino turístico de Sudamérica en 2019, según los World Travel Awards

Cali, Bogotá y Cartagena también fueron galardonadas con los premios que entrega la industria internacional de viajes.


Redacción. Colombia fue elegida como el principal destino turístico de Sudamérica en 2019, por la prestigiosa distinción World Travel Awards que entrega la industria mundial de viajes y cuya ceremonia de premiación se realizó en La Paz, Bolivia.

Su biodiversidad, increíbles paisajes que van desde el desierto de La Guajira, pasando por las selvas húmedas del Chocó, la belleza del Caribe, las serranías de la zona andina y la inhóspita Amazonía, conjugan en una sola nación un sinfín de destinos para descubrir.

El galardón reconoció a Bogotá como la mejor ciudad de Sudamérica para realizar reuniones y conferencias, por su parte, Cali fue reconocida como el destino cultural más importante de Sudamérica en 2019.

La deslumbrante Cartagena de Indias se perfiló en este año como la ciudad preferida para las lunas de miel en el continente, la ciudad a la cual llegan los recién casados a descubrir su centro histórico y toda su oferta cultural.

En ese sentido también fueron reconocidas varias cadenas de hoteles y aerolíneas que prestan un excelente servicio al viajero en varios países de Latinoamérica, varias de ellas colombianas.

Por otra parte, Costa Rica fue elegida como el destino principal de Centroamérica. La ciudadela inca de Machu Picchu, Perú, fue nombrada “La atracción turística más importante de América del Sur” y los encantos medievales de Quito, Ecuador, lo ayudaron a levantar el título de “Destino de la ciudad líder de América del Sur”.

El compromiso de Bolivia con la sostenibilidad fue reconocido con el título de “Destino verde líder de América del Sur”, y la fascinante belleza de su Salar de Uyuni reconocida con la “Atracción turística natural líder de América del Sur”.

Cientos de las principales figuras de la industria de viajes de todo Sud y Centroamérica asistieron a la ceremonia en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia.



¿Qué opinas de esto?