Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia llama a un diálogo nacional en Venezuela

Redacción. La Cancillería de Colombia hizo un llamado a seguidores y detractores del presidente Nicolás Maduro para que concerten espacios de diálogo en Venezuela, y puedan establecer acciones para solucionar la crisis por la que atraviesa el país hermano. El comunicado, se expide luego de...


Redacción. La Cancillería de Colombia hizo un llamado a seguidores y detractores del presidente Nicolás Maduro para que concerten espacios de diálogo en Venezuela, y puedan establecer acciones para solucionar la crisis por la que atraviesa el país hermano.

El comunicado, se expide luego de la salida del expresidente español José Luis Rodríguez de Venezuela, en donde intento crear estos espacios de concertación.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoce la gestión del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, de España, que busca promover el diálogo constructivo en Venezuela. Esperamos que se incorporen a este diálogo nacional los expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana y Manuel Torrijos, de Panamá”, señala el comunicado.

Igualmente enuncia la importancia de que este diálogo permita solucionar los problemas económicos, sociales y políticos de este país.

Añade que este dialogo es necesario “para establecer un camino que beneficie a todos los venezolanos, contribuya a encontrar salidas a la emergencia económica y ayude a aliviar la situación por la que atraviesa el pueblo venezolano”.

 



¿Qué opinas de esto?