Colombia Justa Libres elige a John Milton Rodríguez como su candidato único a Presidencia

Recibió el respaldo del 75% de los delegados de la convención nacional del partido.


Redacción. Con una mayoría del 75% de los delegados de la convención nacional del partido Colombia Justa Libres, fue elegido como candidato único a la Presidencia de la República el senador John Milton Rodríguez.

Rodríguez es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar.

Es un hombre de hogar, casado desde hace 33 años con Norma Stella Ruiz. Es padre de 4 hijos y abuelo de cinco nietos. En la actualidad es senador de la República de Colombia y cofundador del partido político Colombia Justa Libres”, dijo la colectividad.

De acuerdo con el partido Colombia Justa Libres, Rodríguez es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 36 fallecidos y 1.975 nuevos casos

“Hasta la fecha ha visitado 12 departamentos del país en un diálogo constante con la gente lo que permitió construir su propuesta: Soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia”, señaló.

El candidato presidencial John Milton Rodríguez hizo un llamado a la necesidad de construir «entre todos una Colombia confiable, y derrotar los odios, la polarización y demagogia que pretende tomarse a nuestra nación».



Join the Conversation

Join the Conversation