Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia en el top 5 de países para invertir en América Latina

Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, son los otros 4 países que conforman junto a Colombia el top 5.


Redacción. La afirmación fue hecha por ProColombia, entidad estatal encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no minero-energéticas y la imagen del país, al citar los resultados del “Bloom Consulting” que realiza el WEF. Esta afirmación se hizo en el marco de la cumbre “City Nation Place para América Latina y el Caribe” desarrollada en Costa Rica.

El escalafón donde se dio esta posición a Colombia, fue elaborado por el Foro Económico Mundial-WEF.

“Este ránking es un nuevo indicador de cómo el mundo está percibiendo a Colombia y del interés que hay de hacer más negocios con nuestro país por las ventajas que ofrece como un mercado estable”, afirmó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Otros aspectos como la seguridad jurídica, los incentivos a los empresarios y regiones con diversas opciones para atraer la inversión extranjera; se habrían sumado para este posicionamiento, según advierte Santoro.

Los primeros lugares los ocupa Colombia, al lado de países como Estados Unidos y Brasil.



¿Qué opinas de esto?