Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colapso de obra deja cinco muertos en puente cercano a Chirajara

Según se conoció, se cayó un una formaleta utilizada por la concesionaria para las obras del tercio final de la vía.


Nación. Cinco personas perdieron la vida este 26 de noviembre luego de que colapsara una columna del puente La Pala, cerca del sector Chirajara – Fundadores en el corredor vial Bogotá – Villavicencio.

“La situación se presentó en el sector de Puente La Pala, en donde una parte de la estructura que se construía cayó al abismo”, señaló el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Por su parte, el concesionario Vial Andina, Coviandina confirmó la muerte de cinco obreros y envió condolencias a sus familiares, asegurando que es prioridad para Coviandina brindar el apoyo y atención a las familias de las víctimas.

Según se conoció, se cayó un una formaleta utilizada por la concesionaria para las obras del tercio final de la vía.

La ministra de Transporte, Ángela María Osorio, anunció que ya está en marcha la investigación para determinar lo ocurrido.

“Lamento profundamente accidente registrado en obras que se adelantan del nuevo puente La Pala, en la vía Bogotá-Villavicencio, en donde 5 trabajadores de la concesión fallecieron. Manifestamos nuestras condolencias a sus familias y haremos seguimiento inmediato a la situación”, expresó la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?