Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Claudia López aún no decide su voto para segunda vuelta

El partido Alianza Verde anunció que su opción es votar en blanco o apoyar la campaña de Gustavo Petro.


Nación. La excandidata a la vicepresidencia, Claudia López, aún no tiene decidido su voto para la segunda vuelta presidencial a realizarse el domingo 17 de junio.

López se expresó luego de que el profesor Sergio Fajardo anunciara que su elección será la casilla en blanco al no sentirse plenamente identificado con las dos fuerzas en competencia: Iván Duque y Gustavo Petro.

La senadora comunico la postura del partido Alianza Verde en compañía de Antanas Mockus y del resto de miebros de esa fuerza política, anunciado que su coalición tiene libertad entre votar en blanco o apoyar la campaña de Gustavo Petro, y coincidiendo en que respaldar a Iván Duque no es opción.

“El Profe Mockus y yo seguimos pensando nuestro voto. El Partido Verde invitó a rechazar en las urnas el retroceso/riesgo que representa la candidatura de Duque. Verdes podrán votar en blanco o por Gustavo Petro y Ángela María Robledo ¡A votar a conciencia!”, dijo la senadora.

En el comunicado, la Alianza Verde además invitó a la ciudadanía a participar en los comicios y a rechazar el abstencionismo.



¿Qué opinas de esto?