Claudia López asegura que hay candidatos están haciendo campaña con mentiras

Organizaciones sociales, partidos y gremios, han responsabilizado a su administración de la cremación de 300 personas desaparecidas en el paro nacional.


La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que algunos candidatos que aspiran a ocupar cargos públicos, están utilizando la mentira y la difamación para buscar votos. 

«Vamos en la tercera semana de un año electoral y unos candidatos optaron por empezar sus campañas con la mentira de “el genocidio de 300 desaparecidos” y otro con “soy intocable o bloqueo”, Bogotá no se merece que quienes aspiran a dirigirla sólo le ofrezcan difamación o agitación”. 

Cabe resaltar que desde diferentes organizaciones sociales, partidos y gremios, han responsabilizado a los cementerios del distrito y a su administración de la cremación de 300 personas desaparecidas durante el paro nacional.

Por el momento, solo se conoció que desde la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría de Bogotá tienen a su cargo diferentes investigaciones y averiguaciones sobre las denuncias que indican que los crematorios de los cementerios fueron utilizados para cremar a 300 personas reportadas como desaparecidas en el paro nacional.

Lea también  Video: caballo se desplomó tras ser sometido a transporte de carga pesada en Santa Marta