Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clara López, inscrita como precandidata presidencial del Polo

Redacción. La Ministra de Trabajo, Clara López Obregón, fue inscrita como precandidata por el Polo Social , el cual pertenece al partido Polo Democrático Alternativo (PDA), para las elecciones presidenciales de 2018, según anunció un comunicado divulgado este jueves por dicha colectividad. Representantes del Polo...

Clara López, inscrita como precandidata presidencial del Polo Democrático

Redacción. La Ministra de Trabajo, Clara López Obregón, fue inscrita como precandidata por el Polo Social , el cual pertenece al partido Polo Democrático Alternativo (PDA), para las elecciones presidenciales de 2018, según anunció un comunicado divulgado este jueves por dicha colectividad.

Representantes del Polo Social, vertiente del Polo Democrático Alternativo inscribieron de forma personal a López durante los plazos establecidos: “con el respaldo de cerca de 5.000 firmas de dirigentes, militantes y simpatizantes de la colectividad de todo el país”, agregó la información.

Así las cosas, el Polo Democrático tiene inscritos a dos de sus representantes con el senador Jorge Enrique Robledo, como lo manifestó la Secretaría general del PDA.

La inscripción de López como precandidata reitera que se convoque al V Congreso de la Colectividad Política, para elegir sus representantes en los próximos comicios presidenciales en aras de lograr unanimidad por parte los miembros de este colectivo Político.



¿Qué opinas de esto?