www.radio.larazon.co

Clan del Golfo estaría desfinanciado y sus cabecillas divididos en la selva: Policía

Alias ‘Otoniel', el máximo cabecilla del Clan del Golfo, estaría escondido en una zona boscosa del país.


Al parecer la muerte de cabecillas del Clan del Golfo como alias ‘Inglaterra’ y ‘Gavilan’, ha generado cambios en la estructura criminal que estaría dividida por asuntos de narcotráfico en la selva del país.

La banda criminal que pasó de estar situada en fincas estrato 5 y 6 a la selva, también estaría presentando problemas de abastecimiento para sus hombres tras la incautación de 34 toneladas de cocaína que tenían como destino el exterior.

Así lo confirmó el general Jorge Luis Vargas, quien está al mando de las operaciones contra el Clan del Golfo desde el comando de la Dijin de la Policía, aseguró que, “hay desabastecimiento de alimentos y víveres en Chocó y en los que denominan puntos, es decir dónde están sus hombres, tienen problemas con el pago de los sueldos”.

Finalmente, informó que alias ‘Otoniel’, el máximo cabecilla del Clan del Golfo, se esconde en una zona boscosa del país en la que no puede ver televisión y está sin comunicación. Por lo pronto las autoridades le siguen el rastro a Carlos Antonio Moreno alias ‘Nicolás’ y Arístides Manuel Meza alias ‘El Indio’, quienes esperan neutralizar cuanto antes.



¿Qué opinas de esto?