“Cínica y rastrera”: Karen Abudinen a Katherine Miranda por el caso Centros Poblados

La congresista Miranda afirmó que sus declaraciones eran un descaro.


La exministra Karen Abudinen entregó fuertes declaraciones sobre el caso de Centros Poblados, en las que aseguró que existió una campaña de desprestigio en su contra por el desfalco, cuando, según ella, fue la encargada de denunciar el hecho.

Del mismo modo, aseguró que varios funcionarios públicos aprovecharon para hacer campañas, como era el caso de la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda.

“Katherine Miranda consiguió votos a través de mi apellido. Ella no pudo conseguir votos a través de su trabajo, si no que los consiguió a través del verbo ‘Abudinear’ y poniendo vallas para seguir desprestigiándome. Eso fue netamente real, Katherine Miranda se aprovechó de la coyuntura, pero no solo se aprovechó, sino que también hizo parte de esa narrativa para poder tener una votación importante en Bogotá”, aseguró Abudinen.

Lea también  Fedegán negó que el sector ganadero tenga relación con las ‘narco vacas’

La congresista Miranda afirmó que sus declaraciones eran un descaro y que incluso, por este mismo hecho, la exfuncionaria fue llevada a un debate de moción de censura.

Es realmente increíble el cinismo de Karen Abudinen, hasta la fecha no han aparecido los 70 mil millones de pesos y hoy sale a los medios de comunicación a decir que su nombre hoy está manchado por mí culpa, cuando lo único que yo hice fue mi deber constitucional y es hacer control político, una moción de censura para demostrarle al país que se habían robado 70 mil millones de pesos”, escribió Miranda.

La exministra le respondió de forma sarcástica indicando que la pone feliz que ya no le diga «ladrona».

Lea también  Once masacres han ocurrido en Colombia en el primer mes del año, reporta Indepaz

Saca las cuentas de los ataques. Apúrate. Llama a Bolívar. Actívense. Lo que si me tiene feliz es que ya no me dices ladrona. Que bien mujer cínica y rastrera.”, apuntó.