Cine Colombia anunció cierre de las salas de cine del país por Covid-19

Cine Colombia continuará pagando el salario de sus empleados mientras las salas estén cerradas.


Redacción. La compañía Cine Colombia a través de sus redes sociales anunció el cierre temporal de todas salas de cine del país como medida preventiva ante los nuevos casos de coronavirus que en el país ascienden a 22 según los más recientes reportes del Ministerio de Salud.

“Cine Colombia ha tomado la decisión de cerrar el 100% de sus Multiplex y sus salas de cine. Esta es una medida preventiva, colocando el bienestar de todos los colombianos por encima de intereses particulares”, dijo Munir Falah, presidente de Cine Colombia al confirmar la medida.

Falah envió un mensaje de tranquilidad a los empleados al asegurar que Cine Colombia continuará pagando el salario de sus empleados mientras las salas estén cerradas.

Lea también  Bancolombia congeló el pago de cuotas de créditos de vivienda y consumo

La medida de cierre inicialmente será por los próximos 10 días y aplica para sus salas de cine y los multiplex.

“Pensando en el bienestar de los colombianos, por encima de cualquiera índole económico para la empresa, tomamos la decisión de cerrar el 100% de los Multiplex y las salas de cine, durante un periodo de 10 días”, agregó Falah.

La compañía Cine Colombia recibe mensualmente a aproximadamente 2.5 millones de personas en sus salas en todo el país y pese a las perdidas económicas que representa, se acoge la medida pensando en aportar a la contención del virus.



¿Qué opinas de esto?