Cinco hombres abusaron sexualmente de una mujer de 22 años mientras paseaba con su novio

Su acompañante a pesar de querer defenderla, no pudo, debido a que los hombres lo agredieron con un elemento contundente en la cabeza.


El pasado 26 de febrero, una mujer en compañía de su novio habrían sido golpeados y amordazados en zona boscosa de Morroseco, Quindio.

Los habitantes del municipio de Pijao rechazaron el hecho luego de conocer que la mujer fue violada por sus victimarios.

De la mujer, se conoció que es contratista de la Alcaldía y se dirigía a su vivienda cuando inesperadamente se encontraron a varios hombres que le hurtaron las pertenencias a ella y a su pareja sentimental.

Su acompañante a pesar de querer defenderla, no pudo, debido a que los hombres lo agredieron con un elemento contundente en la cabeza, mientras le advertían a la mujer que si no se dejaba, los asesinarían a los dos.

Lea también  He recibido amenazas: Gloria Estrada tras quedar en libertad y reintegrarse al Concejo de Cartagena

Posterior a la agresión, la mujer fue trasladada a un centro asistencial y a su pareja le pusieron nueve puntos en la cabeza. 

Entre tanto, la secretaria de Gobierno del municipio indicó que en compañía de las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables. 

 



Join the Conversation

Join the Conversation