Choque contra antena sería el causante de accidente aéreo en Cundinamarca

Las primeras investigaciones sobre el accidente de una aeronave militar que dejo 8 víctimas mortales, arroja de momento que el vehículo rosó con un ala una antena ubicada en el Cerro Munjui (Cundinamarca), esto junto con la mala visibilidad hizo que se presentara la colisión con la montaña. En la última horas la Fiscalía General abrió un proceso investigativo en busca de esclarecer el siniestro producido en Facatativá(Cundinamarca). La entidad investigativa busca establecer si se presentaron fallas de omisión que...


Las primeras investigaciones sobre el accidente de una aeronave militar que dejo 8 víctimas mortales, arroja de momento que el vehículo rosó con un ala una antena ubicada en el Cerro Munjui (Cundinamarca), esto junto con la mala visibilidad hizo que se presentara la colisión con la montaña.

En la última horas la Fiscalía General abrió un proceso investigativo en busca de esclarecer el siniestro producido en Facatativá(Cundinamarca).

La entidad investigativa busca establecer si se presentaron fallas de omisión que deriven en investigaciones de carácter penal.

Los investigadores del CTI serán acompañados por un grupo de Medicina Legal, el cual analizara las causas de la muerte de la tripulación y pasajeros.

Lea también  Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento: Contraloría

De igual forma se investiga el contenido de la caja negra de la aeronave para lograr tener claridad de las causas del accidente.



¿Qué opinas de esto?