Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 400 menores intoxicados por refrigerio en colegios de Bogotá

La red hospitalaria en Bogotá atendió en las últimas horas a cerca de 400 niños de los colegios de Colsubsidio, quienes al parecer se intoxicaron con una pizza que venía en el respectivo refrigerio que ofrece la institución educativa. El último reporte sobre la salud...


La red hospitalaria en Bogotá atendió en las últimas horas a cerca de 400 niños de los colegios de Colsubsidio, quienes al parecer se intoxicaron con una pizza que venía en el respectivo refrigerio que ofrece la institución educativa.

El último reporte sobre la salud de los niños indica que todavía permanecen hospitalizados 49 menores en la Clínica Infantil Colsubsidio, en el oriente de Bogotá, donde se recuperan satisfactoriamente después de la crisis que presentaron.

Los padres de familia, especialmente por redes sociales, esperan aún el pronunciamiento oficial de la entidad, luego de que la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, confirmara el hecho.

Luego de presentar dolor de cabeza, vómito y algunos desmayos,  los niños, que están entre 1 y 14 años de edad, presentan grados 1 y 2 de intoxicación.

Las sedes en las que se presentó el incidente fueron Ciudadela Colsubsidio, Cedritos y Ciudad Roma.

Se espera que en tres días se tenga claridad sobre el estado de salud de los 49 menores que todavía permanecen en el hospital.



¿Qué opinas de esto?