Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 310.000 ciudadanos venezolanos viven en Bogotá

Se dijo que la la población venezolana que se encuentra en Bogotá ha venido aumentando significativamente.


Redacción. La Personería de Bogotá informó este sábado que cerca de 313.528 migrantes venezolanos están actualmente en la capital del país. Asimismo, más de un millón 408.000 ciudadanos del vecino país se encuentran en el territorio nacional.

Teniendo en cuenta eso, la Personería de Bogotá y la Agencia de la ONU para los Refugiados firmaron una ‘Carta de Entendimiento’ para trabajar de manera conjunta, en favor de los refugiados y migrantes venezolanos y colombianos retornados que se encuentran en Bogotá.

“El trabajo articulado se centrará en el fortalecimiento del rol de la Personería, particularmente en cuanto a la garantía y protección de Derechos Humanos de las personas que se están asentando en la capital”, expresó la Personería por medio de un comunicado.

Asimismo, se dijo que la población venezolana que se encuentra en Bogotá ha venido aumentando significativamente y que no es solo un tema de frontera, por lo tanto representa un enorme reto para la ciudad.



¿Qué opinas de esto?