Centro Democrático respaldará a Mindefensa en debate de moción de censura

Esta colectividad hizo serios cuestionamientos a quienes impulsan la moción de censura contra el ministro.


Redacción. Ad portas del debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el partido Centro Democrático aseguró que respaldará al funcionario de Estado.

La colectividad manifestó que votará negativamente la propuesta impulsada por la oposición, al tiempo en que afirmó que el ministro es un “hombre íntegro, decente, honesto, demócrata y comprometido con la construcción de un país con mejores condiciones de seguridad”.

“A pesar de los grandes desafíos que enfrenta el país en materia de seguridad, producto del desmonte de la política antidrogas y otros desaciertos del ‘proceso de paz’, que le fue impuesto a Colombia hace cuatro años, el actual Gobierno ha actuado con responsabilidad y firmeza, razón por la cual ha logrado importantes resultados que permiten, paso a paso, corregir el rumbo de la seguridad en nuestro país”, señaló el Centro Democrático.

Lea también  Polémica por pancarta que pide muerte de Uribe en recorrido de la Minga

Por otra parte, esta colectividad hizo serios cuestionamientos a quienes impulsan la moción de censura contra el ministro.

“Los mismos que otorgando espacios inusitados de impunidad a grupos terroristas, hoy quieren fungir de prefectos del ministro de Defensa, soportados en una peligrosa campaña de criminalización y desprestigio contra las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, instituciones donde se soporta la protección y defensa de la sociedad”, sostuvo el partido.

Es de recordar que en días pasado el partido Conservador también manifestó su respaldo a Trujillo.



¿Qué opinas de esto?