Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático dice que Gobierno Santos acordó Cese Bilateral Inconstitucional

El Centro Democrático, movimiento del expresidente  Álvaro Uribe,  ha dicho este domingo que “no se puede creer” las declaraciones del presidente, Juan Manuel Santos, sobre el proceso de paz con las Farc, según ha informado la emisora Caracol Radio. “En 2012 el presidente nos mintió diciendo que...


El Centro Democrático, movimiento del expresidente  Álvaro Uribe,  ha dicho este domingo que “no se puede creer” las declaraciones del presidente, Juan Manuel Santos, sobre el proceso de paz con las Farc, según ha informado la emisora Caracol Radio.

“En 2012 el presidente nos mintió diciendo que en un año iba a firmar un acuerdo con las FARC. Hoy anuncia un nuevo plazo. No podemos creer a un presidente que no solamente está sometido a los caprichos de los cabecillas de las FARC que están en Cuba, sino que además perdió toda la autoridad”, ha dicho el senador Ernesto Macías.

Por su parte, otros senadores del Centro Democrático han acudido a la red social Twitter para expresar su rechazo a las palabras del mandatario colombiano.

“Cuanto más habla Santos, más clara nos queda su alianza con el terrorismo. Firmará lo que le ordenen las FARC”, ha dicho Carlos Felipe Mejía. En esta línea se ha expresado Nohora Tovar, quien ha dicho que Santos “entrega al país a las FARC”, pidiendo además su renuncia.

Santos ha afirmado que pone un plazo de cuatro meses para evaluar el avance de las negociaciones con las FARC, tras lo que decidirá si continúa con el proceso de paz en la capital de Cuba, La Habana.”



¿Qué opinas de esto?