Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó el Baloto en Bucaramanga con un acumulado de $12.000 millones

Nación. El sorteo se realizó el pasado miércoles y el tiquete ganador se vendió en el ‘Kiosko de la revistas La Esquina’, ubicado en el Centro Comercial Cabecera, calle 51 con carrera 35, en la ciudad Bonita. Además, 13 personas más ganaron, cada una, $4...


Nación. El sorteo se realizó el pasado miércoles y el tiquete ganador se vendió en el ‘Kiosko de la revistas La Esquina’, ubicado en el Centro Comercial Cabecera, calle 51 con carrera 35, en la ciudad Bonita.

Además, 13 personas más ganaron, cada una, $4 millones 705 mil al acertar cinco números; 533 ganaron $77 mil al coincidir con cuatro aciertos y 9.868 colombianos ganaron $5.500 al lograr tres aciertos.

El Baloto reanuda actividades con un acumulado de $2.000 millones, mientras que el sistema Revancha ofrece $1.900 millones para los jugadores que le apuesten al sistema.



¿Qué opinas de esto?