Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casos de embarazadas con Zika en Colombia ya superan los 11 mil

El más reciente boletín epidemiológico del El Instituto Nacional de Salud revela que 11.239 mujeres gestantes habrían contraído el virus del Zika, solo en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de marzo se reportaron 242 casos nuevos confirmados de la enfermedad y...


El más reciente boletín epidemiológico del El Instituto Nacional de Salud revela que 11.239 mujeres gestantes habrían contraído el virus del Zika, solo en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de marzo se reportaron 242 casos nuevos confirmados de la enfermedad y aproximadamente 2.313 sospechosos.

El reporte del INS, indica que el pico de la enfermedad en el país, ya fue superado. A la fecha, se registran 61.393 personas infectadas por el virus, de los cuales 2.603 casos de Zika confirmados por laboratorio y 58.790 se mantiene como sospechosos reportados por clínicas.

En los casos de microcefalia, el INS reportó 34 por diferentes causas, tan solo 8 de ellos estarían posiblemente asociados con el virus Zika.



¿Qué opinas de esto?