Casa por cárcel para el hijo de Iván René Valenciano por hurto en Medellín

El fiscal del caso imputó a Valenciano los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad marcaria
2 semanas atrás
Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, de 18 años y hijo del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, fue capturado y puesto bajo la medida de casa por cárcel tras ser acusado de participar en un millonario robo en la comuna Belén de Medellín.
 
El incidente ocurrió el pasado miércoles, 26 de junio, cuando, según el reporte policial, Valenciano y otros implicados robaron una cadena de oro valorada en 12 millones de pesos y un celular de gama media.
 
El teniente coronel Jorge Ibáñez, comandante del Distrito de Policía Número 5, informó que Valenciano fue capturado con un revólver en su poder, el cual había utilizado para cometer el robo dentro de un establecimiento comercial. También se le inmovilizó una motocicleta utilizada en el delito. Las acciones delictivas fueron registradas por cámaras de seguridad.
 
El fiscal del caso imputó a Valenciano los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad marcaria, cargos que no fueron aceptados por el acusado. A pesar de esto, se le otorgó la medida de casa por cárcel mientras avanza el proceso judicial.
Puedes leer:  Copa América ha impulsado las cifras del comercio en Colombia: Fenalco