Carlos Holmes Trujillo descarta abandonar su cargo como ministro de Defensa

En el Senado está programado un debate de moción de censura contra Mindefensa, para el próximo 22 de octubre.


Redacción. Ad portas del debate de moción de Censura en el Senado, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró en medio de una rueda de prensa que no considera renunciar a su cargo.

De acuerdo con el alto funcionario la salida de su cargo como jefe de la cartera de Defensa, es un asunto que se debate con el presidente, por lo que por el momento manifiesta seguir trabajando por la seguridad del país.

“Esto es un tema que se habla directamente con el presidente de la República y hasta el momento aún no se ha dicho nada sobre mi salida del cargo”, enfatizó.

Lea también  Más de $22 mil millones serán destinados para proteger páramos: MinAmbiente

Por su parte, el senador Roy Barreras se refirió al hecho asegurando que los resultados de la votación de moción de censura contra el ministro, desarrollada en la Cámara, eran esperados.

“Crónica de una entrega anunciada. Cámara gobiernista le regala 136 aplausos al ministro/candidato de espaldas a las angustias ciudadanas ante la inseguridad creciente, las masacres en serie y el dolor de los familiares de los jóvenes inocentes muertos cuya matanza no para”, afirmó Barreras.

Entretanto, es de recordar que el pasado 13 de octubre se hundió en la Cámara de Representantes la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tras una votación de 136 votos por el no y 24 por el sí.

Lea también  Colombia reporta 8.769 nuevos casos y supera el millón de contagios de COVID-19


¿Qué opinas de esto?