Cargos por homicidio afrontarían policías involucrados en muerte de Javier Ordóñez

Fiscalía tiene en su poder un video donde quedó registrada la golpiza propinada al ciudadano.


Redacción. En poder de la Fiscalía General de la Nación se encuentra un vídeo de los hechos ocurridos dentro del CAI de Villa Luz en la noche en que murió Javier Ordóñez.

En la pieza fílmica en poder de las autoridades quedó registrada la golpiza que dos uniformados propinaron al ciudadano que minutos después falleció en un centro asistencial.

Esto confirmaría la hipótesis de que, tras ser sometido a descargas eléctricas, Ordóñez fue llevado al Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el sector de Villa Luz donde fue sometido a golpes.   

Aunque se está a la espera del dictamen de Medicina Legal sobre el fallecimiento, los preliminares determinan que la causa del deceso fue producto de contusiones craneales.

Lea también  En un 35% contratos del PAE no cumplen los estándares de calidad

Por información entregada en medios nacionales, se conoció que los dos policías que golpearon a Ordóñez y le produjeron la muerte podrían afrontar cargos por homicidio.

Ahora se determinará si se trató de un homicidio preterintencional, agravado o sin intención.

De igual forma hay otros cinco policías involucrados en el hecho los cuales serán apartados del cargo e incluidos en la investigación.



¿Qué opinas de esto?