Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caquetá marchó y exigió justicia por masacre de niños

Florencia, Caquetá. Miles de habitantes de Florencia salieron a las calles con pañuelos y  camisetas blancas  en señal de rechazo a  atroz crimen de 4 niños en una humilde casa de la vereda las Brisas en Caquetá la semana pasada. Con pancartas y mensajes de...


Florencia, Caquetá.

Miles de habitantes de Florencia salieron a las calles con pañuelos y  camisetas blancas  en señal de rechazo a  atroz crimen de 4 niños en una humilde casa de la vereda las Brisas en Caquetá la semana pasada.

Con pancartas y mensajes de rechazo a la infamia ocurrida , los ciudadanos exigieron al gobierno nacional y a las autoridades competentes que cuanto antes se capture y judicialice a los responsables de esta masacre, y de una vez por todas se ponga un precedente para que nunca más vuelvan a ocurrir estos actos contra los niños.

Según informó el director  general de la Policía, Rodolfo Palomino: Se avanza en la investigación, de la que queremos ver pronto los resultados. Todos esperan la captura, individualización y judicialización de los responsables y estamos haciendo parte de un equipo debidamente articulado”.

De acuerdo a las primeras hipótesis el crimen puede responder a una disputa de tierras , sin embargo se esta tomando la cautela necesaria para esclarecer los móviles de los asesinatos y dar con el paradero de los responsables.

El hermano de las víctimas , quien fue el único sobreviviente de la masacre se encuentra fuera de peligro y está siendo acompañado por especialistas y psicólogos para  lograr superar la tragedia vivida.