Capturan una mujer en Barranquilla tras morder a su bebé de 8 meses

El parte médico del menor señaló que tenía múltiples heridas y además presenta un cuadro de desnutrición.


HTML5 logo

#Noticias| Un aberrante caso de maltrato se presentó en un barrio del sur occidente de Barranquilla, una mujer de 18 años, mordió en varias partes del cuerpo a su bebé de 8 meses de nacido. La Policia llegó hasta el lugar y la capturó.

A causa de las lesiones, el menor fue trasladado a un hospital cercano por su abuelo. La madre del infante no dio ningún argumento a las autoridades.

‘Se capturó en el barrio La Manga, sur occidente de Barranquilla una mujer de 18 años que le había ocasionado daño a un bebé, múltiples lesiones en el cuerpo y desnutrición. Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía hemos logrado la captura de esta persona y puesta a disposición de la autoridad competente’, dijo el mayor César González, jefe de la Seccional de protección de la Metropolitana de Barranquilla.

El parte médico del menor señaló que tenía múltiples heridas y además presenta un cuadro de desnutrición. Se indicó que fue dejado a disposición del ICBF para el restablecimiento de sus derechos. La madre del bebé fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

 



Join the Conversation

Join the Conversation