Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan alias “pipe”, presunto extorsionista del “Tino” Asprilla

Nación. La fiesta en la que departía alias ‘Pipe’ con dos de sus escoltas y cuatro mujeres fue interrumpida en la noche del domingo por un equipo de 50 hombres del Gaula de la Policía del Valle que ingresó a una hacienda del corregimiento de...


Nación. La fiesta en la que departía alias ‘Pipe’ con dos de sus escoltas y cuatro mujeres fue interrumpida en la noche del domingo por un equipo de 50 hombres del Gaula de la Policía del Valle que ingresó a una hacienda del corregimiento de Santa Elena, en El Cerrito, para capturar a este hombre, señalado de ser el segundo al mando en la estructura de alias Porrón.

El hombre, de 31 años y quien según la Policía es el responsable de las amenazas contra el exfutbolista Faustino Asprilla, logró huir de la finca junto a sus escoltas en una camioneta KIA Sportage de placas MJO-678.

Alias ‘Pipe’ tenía una orden de captura en su contra, emitida el año pasado por un Juzgado Penal del Circuito de Cali, por el delito de concierto para delinquir agravado. También es solicitado en Quindío por el delito de terrorismo, en un proceso de un incendio de un bus por una extorsión.

Además, es el responsable directo de la amenaza contra el ‘Tino’ Asprilla”, afirmó el coronel Fernando Murillo, quien explicó que ‘Pipe’ cumplió órdenes de su jefe ‘Porrón’ para amenazar al exfutbolista.
El coronel Fernando Murillo, resaltó que la captura se dio gracias a las labores de inteligencia y a las recompensas ofrecidas a quienes entreguen información que permita dar con el paradero de ‘Porrón’ y sus colaboradores.