Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a Ricardo Carvajal, copartícipe de atentado en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación capturó en la madrugada de este viernes al hombre de 39 años en uno de los barrios de la capital del país.


Nación. Uno de los presuntos responsables del brutal ataque con carro bomba a la Escuela de Cadetes General Santander de Policía, ubicada al sur de Bogotá, reconoció su coparticipación en el hecho que hasta los momentos deja 21 personas fallecidas y 68 heridas.

Esta persona fue identificada por la Fiscalía General de la Nación, como Ricardo Andrés Carvajal Salgar, de 39 años, quien fue capturado en la madrugada de este viernes y será presentando en las próximas horas ante un juez de control de garantías en la capital del país.

“Con información técnica, audios de la Fiscalía nos permiten advertir que el señor Ricardo Andrés Carvajal, por medio telefónico, reconoce coparticipación en grado de autor, en el acto terrorista”, dijo el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

De acuerdo con la Fiscalía a Carvajal Salgar le fueron incautados un celular, un manual del combatiente primera fase de instrucción y uniformes.

Así las cosas, Ricardo Carvajal junto al identificado autor material, José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años, son de momentos las dos personas que planearon este atentado de carro bomba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?