Capturan a presuntos responsables de la desaparición de una niña de dos años

La madre de la menor y su compañero sentimental, fueron los capturados como presuntos responsables de su desaparición.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas se logró la captura de una pareja señalada de ser la responsable de la desaparición de una niña de 23 meses de edad.

De acuerdo por lo informado por la Fiscalía General de la Nación, la pareja estaría conformada por la madre de la menor y su compañero permanente.

El hecho que advertía sobre la desaparición de la niña identificada como Sara Sofía Galván, desde el pasado 28 de enero en el barrio Patio Bonito en Bogotá, fue denunciado por su tía, quien la tenía bajo su cuidado.

Según el relato de la pariente de la menor, la madre se la habría levado y nunca la regresó.

Lea también  Colombia acumula más de 14 millones de dosis anticovid-19 aplicadas

Al respecto, el fiscal general lamentó lo sucedido e indicó que la pareja será puesta a disposición de un juez de garantías.

Es doloroso para los colombianos tener que observar que los mismos padres, son los encargados de causarle un daño a sus hijos, de desaparecerlos, o de generar este tipo de noticias”, dijo.

“Esas dos personas van a ser puestos ante el juez de garantías, van a ser imputado los delitos de desaparición forzada. Es importante decir también, que la Fiscalía General de la Nación tiene elementos materiales probatorios y evidencia física, que no, permite llegar a estos resultados”, agregó.

Es válido mencionar que la captura se da tras un trabajo articulado entre el CTI, la Sijín y el Gaula, bajo la coordinación de un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation