Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presuntos asesinos de niño de 7 años en Samaná, Caldas

Los violadores y asesinos eran allegados a la familia del pequeño.


Nación. El Presidente Iván Duque confirmó que las autoridades capturaron hoy a los dos responsables de la violación y el homicidio del niño Hans Sleider Tafur, hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre en zona rural del municipio de Samaná (Caldas).

Se trata de Albeiro Galvis Betancur y Hernán Betancur López, quienes según el primer informe de las autoridades, serían los responsables del abuso y posterior asesinato del pequeño en el corregimiento San Diego.

“Yo quiero, también, anunciar que el día de hoy, en una operación impecable de la Fuerza Pública, fueron capturados los dos criminales que están detrás de la violación y el homicidio del niño, de 7 años, Hans Sleider Tafur, en Samaná”, subrayó el Mandatario al término del Consejo de Seguridad que encabezó este jueves en Riohacha (La Guajira).

“Los criminales fueron capturados y serán llevados obviamente a las autoridades judiciales, y esperamos, para estos dos delincuentes de la peor ralea, que reciban la sanción más ejemplarizante posible”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?