Capturan a otro de los presuntos implicados en ataque a escoltas de Piedad Córdoba

Las autoridades continúan con la búsqueda de los otros responsables del hecho.


Redacción. Recientemente la Policía Nacional confirmó, desde la ciudad de Villavicencio, la captura de quien sería otro de los presuntos implicados en el ataque al equipo de seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba.

Por su parte, el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, manifestó que el hecho ocurrido en la noche del pasado miércoles es materia de investigación.

En este sentido, el alto oficial indicó que ya había una persona detenida a la que se le encontró dos armas, y que fueron hallados los dos vehículos usados durante este suceso. Asimismo, Atehortúa manifestó que la Policía activó un plan candado.

Lea también  ‘Disciplina es clave para evitar alto número de contagios en temporada de festividades’

“Nuestros agentes lograron ubicar a uno de los responsables del hurto, a quien le incautan un revólver y recuperan el arma que había sido hurtada al funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP)”, dijo el general.

Es de recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá había insistido en que el ataque al vehículo en el cual se desplazaban los escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba, habría sido un intento de hurto por la forma en la que se registró.

 



¿Qué opinas de esto?