Capturan a Jhonier Leal por el asesinato de su mamá y su hermano, Mauricio Leal

Por el momento es la primera captura que se conoce en el proceso.


#ÚLTIMAHORA | La Fiscalía General de la Nación capturó a Jhonier Leal, por ser el presunto responsable del homicidio de su madre Marleny Hernández y su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal.

Las primeras investigaciones indican que Leal fue asesinado junto a su madre el pasado 22 de noviembre en su apartamento ubicado en La Calera.

Inicialmente se habló de un suicidio, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación luego confirmó que se trató de un homicidio.

Jhonier Leal será llevado ante un juez de control de garantías donde le serán imputados los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Lea también  Petro le respondió a Sergio Araujo por decir que despedirá a empleados que voten por él

Por el momento, se establecieron medidas de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta, negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio.

Del mismo modo se conoció la existencia de una cuenta por $1.600.000.000, presuntamente de procedencia ilícita, así como bienes avaluados en $4.022.000.000 ubicados en La Calera, Cajicá.

Noticia en desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation