Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hija de Aida Merlano involucrada en su fuga

La joven de 20 años fue capturada la madrugada de este viernes 4 se octubre en su vivienda, ubicada en el norte de Barranquilla.


Nación. En la ciudad de Barranquilla fue capturada Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, hoy prófuga de la justicia tras huir por un tercer piso de un consultorio odontológico en Bogotá.

La joven estaría involucrada en la fuga de la condenada excongresista, pues habría ayudado a su madre a evadir la vigilancia de los guardias del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Manzaneda Merlano, de 20 años, fue capturada la madrugada de este viernes 4 se octubre en su vivienda, ubicada en el norte de Barranquilla, por miembros del CTI de la Fiscalía y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata.

La Fiscalía confirmó que la joven será trasladada a Bogotá para que le realicen la legalización de captura e imputación de cargos.

En una declaración que comunicó a través de su abogado, la hija de Aida Merlano reconoció que estuvo con su madre en el centro médico pero que desconocía que ese día huiría y no tiene conocimientos de su paradero.

Es de recordar que la exconngresista Aida Merlano fue condenada el pasado 12 de septiembre a 15 años de prisión por delitos electorales, tras comprobarse que lideraba una organización criminal dedicada a la compra de votos para favorecer intereses específicos.



¿Qué opinas de esto?