Capturan a cinco hombres señalados de participar en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Los capturados son cuatro colombianos y un extranjero que habrían ayudado a planear y ejecutar el asesinato de Pecci


En las últimas horas se llevó a cabo un operativo del CTI, la Policía Nacional y las autoridades paraguayas que permitieron la captura de cinco personas que, presuntamente, estarían relacionadas con el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Cartagena el pasado 10 de mayo durante su luna de miel.

El fiscal general Francisco Barbosa confirmó los hechos y narró que fue necesario hacer allanamiento en diferentes lugares de la ciudad de Medellín.

Hasta el momento, los capturados son cuatro colombianos y un extranjero que habrían ayudado a planear y ejecutar el asesinato de Pecci, sin embargo, dicho operativo también habría caído el supuesto autor material del hecho

Lea también  Fedegán aceptó reunión con comité de Petro para discutir reforma agraria

“Esta es una operación de inteligencia que nos permitió llegar a la estructura. Los capturados serán puestos a disposición de un juez de control de garantías”, dijo el presidente Duque.

Peci fue asesinado en la playa de Barú cuando disfrutaba de su luna de miel. Se había casado el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera, quien está embarazada.



Join the Conversation

Join the Conversation