Capturado hombre que amenazó a Santos

Josué Martinez , expolicia colombiano que amenazó al Presidente Juan Manuel Santos por medio de un video, fue detenido por las autoridades de Bolivia en su residencia en la ciudad de Santa Cruz. El Abogado del capturado, Luis Orlando Reyes, afirmó que los funcionarios del Ministerio Del Gobierno, la Policía y Migración requirieron a su defendido en su domicilio. “Llegaron a la casa de Josué, el gustoso los acompañó, el comandante (de la Policía) les dijo que iba a haber...


Josué Martinez , expolicia colombiano que amenazó al Presidente Juan Manuel Santos por medio de un video, fue detenido por las autoridades de Bolivia en su residencia en la ciudad de Santa Cruz.

El Abogado del capturado, Luis Orlando Reyes, afirmó que los funcionarios del Ministerio Del Gobierno, la Policía y Migración requirieron a su defendido en su domicilio.

“Llegaron a la casa de Josué, el gustoso los acompañó, el comandante (de la Policía) les dijo que iba a haber una entrevista. Llegó a las 5 de la tarde pero hasta las 9 no sabemos nada”, dijo Reyes a la red Unitel de ese país.



¿Qué opinas de esto?