Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht

Olano fue mencionado en los testimonios de Federico Gaviria y Eduardo Zambrano.


Redacción. Así lo confirmó el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, al explicar quién horas de la mañana de éste martes 13 de febrero se hizo efectiva la orden de captura emitida por la Corte Suprema de Justicia contra el político boyacense.

“Hemos recibido una solicitud de la Sala Penal de la Corte para capturar al ex senador Plinio Olano y esa captura se produjo en la mañana de hoy por parte del cuerpo técnico de investigación CTI” indicó el fiscal general.

El fiscal agregó que con la detención del ex congresista Plinio Olano se estaría comprobando la hipótesis investigativa de la Fiscalía sobre la existencia del grupo de los ‘Buldócer’, integrado por parlamentarios que usaban sus influencias para beneficiar a la multinacional Odebrecht

Ahora la Corte Suprema de Justicia investigará si el ex congresista Plinio Olano tuvo algún tipo de relación con la adjudicación del contrato de la ruta del sol que en 2009 fue entregado a Odebrecht.



¿Qué opinas de esto?