Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado Alias “Porrón”, quien extorsionaba al Tino Asprilla

Valle del Cauca. Oscar Darío Restrepo Rosero, alias “Porrón” fue capturado por efectivos de la policía en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. El hombre es sindicado de liderar la banda delincuencial “La Inmaculada” cuyos integrantes cometían crimenes, y extorsiones, entre una de las...


Valle del Cauca. Oscar Darío Restrepo Rosero, alias “Porrón” fue capturado por efectivos de la policía en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. El hombre es sindicado de liderar la banda delincuencial “La Inmaculada” cuyos integrantes cometían crimenes, y extorsiones, entre una de las más sonadas la que denunció el exjugador de fútbol Faustino Asprilla en meses pasados.

El Comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino anunció que se estan dando resultados y se logró desintegrar esta banda que infundía temor en esta sección del país. Restrepo Rosero, de 31 años de edad tiene tres órdenes de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y secuestro.

En el mismo operativo fueron capturados alias “gomelo” y alias “orejas”, dos cómplices del capturado y quienes junto a él pretendían salir del país próximamente.

Por Restrepo Rosero se ofrecía una recompensa de 115 millones de pesos. Durante las capturas fueron incautadas un arma de fuego y un kilo de marihuana.