Capturado Alias “Boyaco” líder de las disidencias de las Farc

El presidente Ivan Duque manifestó que el capturado era buscado en 194 paises.

Foto: El Colombiano

HTML5 logo

Mediante un anuncio por parte del ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, se dio a conocer la captura de alias ‘Alvaro Boyaco’ líder de las disidencias de las Farc en el meta, presunto culpable del asesinato de varios líderes sociales y quien fue herido en enfrentamientos en el Caquetá.

Se conoció que el líder guerrillero cuenta con mas de 15 años de vida delictiva, ha manejado cargos como ‘cabecilla de finanzas’  y además es considerado hombre de confianza de Gentil Duarte.

El presidente Ivan Duque manifestó a través de su cuenta en Twitter que era buscado en 194 paises y además se encontraba vinculado en el homicidio del reincorporado Alexander Parra, el 24 de octubre de 2019.

Lea también  Se descontará sueldo a docentes que no asistan a clases presenciales: Mineducación

“Este criminal, una vez se registró el homicidio del reincorporado, se desplazó al sector del Río Inírida para huir de la justicia y desde ahí asumió el corredor del narcotráfico del grupo residual ‘Armando Ríos’”.

De igual manera, manifestó el “compromiso de desarticular por completo esa estructura” destacando la labor del Ejercito Nacional, Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.

 



Join the Conversation

Join the Conversation