Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturadas 525 personas durante elecciones, vinculadas a varios delitos electorales

El Fiscal General encargado, José Fernando Perdomo, entregó un balance positivo de la jornada electoral realizada en todo el país este 25 de octubre, reveló que durante el trascurso de las elecciones fueron capturadas un total de 525 personas, por diferentes delitos electorales, principalmente compra...


El Fiscal General encargado, José Fernando Perdomo, entregó un balance positivo de la jornada electoral realizada en todo el país este 25 de octubre, reveló que durante el trascurso de las elecciones fueron capturadas un total de 525 personas, por diferentes delitos electorales, principalmente compra de votos y trashumancia.

Así mismo informó que 5 personas fueron capturadas, por presentar circular roja de Interpol, las cuales eran solicitadas en extradición por países como Argentina y Perú, por el delito de narcotráfico.

Así mismo a un total de 337 personas, se les capturó por tener órdenes de captura vigentes, quienes al verificar sus antecedentes cuando se acercaron a las urnas, fueron detenidos.

Incautan 1738 millones de pesos, que sería destinado para compra de votos

La Fiscalía en conjunto con la Policía, adelantaron diferentes operativos con el fin de evitar la compra de votos, por lo cual fue incautado un total de 1738 millones de pesos en diferentes regiones del país, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y por lo cual son investigadas un total de 233 personas.

En Córdoba fueron incautados 34 millones de pesos, por este delito, en Magdalena 53 millones y en Sucre más de 528 millones de pesos.

Aquí está la lista del resto de departamentos en donde fueron incautados los dineros.

dinero incautado



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?