Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturada registradora que desde Arauca entregaba ciudadanía colombiana a inmigrantes ilegales

La captura se realizó mediante un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en el Barrio El Manguito de Puerto Rondón en Arauca.


La Fiscalía General de la Nación, capturó a la Registradora del municipio de Puerto Rendon en Arauca, por el delito de falsedad ideológica en documento público y prevaricato por acción en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura se realizó mediante un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en el Barrio El Manguito de Puerto Rondón, capturando así a Doris Yaneth Murillo Clavijo quien se vio involucrada en irregularidades en la cedulación de más de 35 ciudadanos extranjeros, desde principio de 2016.

Tras su captura y gracias a la labor de la Fiscalía, La Registraría Nacional del Estado Civil ha anulado 17 cédulas y registros civiles ilegales, otorgados por la entonces registradora de Puerto Rondón.



¿Qué opinas de esto?