“Canalla, miserable, bandida”: exministra Abudinen a congresista Katherine Miranda

La pelea se desató cuando Miranda señaló que, a propósito del año que termina, la palabra del 2021 fue “abudinear”:


Redacción. La exministra de las TIC Karen Abudinen protagonizó una fuerte discusión en Twitter con la congresista del Partido Verde Katherine Miranda, luego de que esta última recordó el escándalo del contrato de Centros Poblados, que llevaría internet a las zonas más alejadas del país.

La pelea se desató cuando Miranda señaló que, a propósito del año que termina, la palabra del 2021 fue “abudinear”:

“#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió la congresista.

Minutos más tarde llegó la respuesta de Karen Abudinen, quien le dijo a Miranda “canalla, miserable, bandida” y algo más.

“Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”, trinó Karen Abudinen.

Lea también  Nuevo gobierno podría reducir la jornada laboral en Colombia

La pelea no acabó aquí, la congresista Katherine Miranda replicó: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?”.

El nuevo enfrentamiento es uno más en la lista de encontrones que ha tenido Abudinen contra Miranda.

Lea también  Hasta las mascotas se sumaron al desfile de silleteros en Medellín


Join the Conversation

Join the Conversation