Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camila Abuabara asimiló el trasplante y saldría de cuidados intensivos

Nación. Esta semana, diferentes exámenes que le realizaron a Abuabara determinaron que el cuerpo de la joven asimiló de manera adecuada el trasplante cuyo donante fue su hermano. Desde antes de la cirugía, lo que Camila más temía eran las complicaciones que podrían sufrir los...


Nación. Esta semana, diferentes exámenes que le realizaron a Abuabara determinaron que el cuerpo de la joven asimiló de manera adecuada el trasplante cuyo donante fue su hermano.

Desde antes de la cirugía, lo que Camila más temía eran las complicaciones que podrían sufrir los diferentes órganos, como los pulmones, que son los que en este momento la tienen en cuidados intensivos.

“El estado de Camila es grave porque el pulmón está muy comprometido. Eso era lo que ella temía, porque lo mas difícil es pasar estas complicaciones”, afirmó el pasado sábado su mamá Patricia Franco.
La joven de 24 años ya había presentado algunas complicaciones en su hígado y sus riñones. Sin embargo, su familia aseguró que en los últimos días no ha sido necesario continuar con las diálisis que le fueron ordenadas en principio por el personal médico.

Familiares de Camila Abuabara, Pilar Franco, confirmó este lunes que luego de conocerse un segundo examen sobre las complicaciones que sufre la joven en uno de sus pulmones, el hematólogo podría ordenar la salida de la estudiante de 25 años de la unidad de Cuidados Intensivos hoy martes.