Cambio Radical y Partido de la U anunciaron integración de sus bancadas

Señalan que toman la decisión con el fin de orientar el trabajo parlamentario en  la búsqueda de alternativas a los principales problemas de los colombianos.


Del mismo modo, señalan que toman la decisión con el fin de orientar el trabajo parlamentario en  la búsqueda de alternativas a los principales problemas de los colombianos.

«Se trata entonces de construir de manera unitaria propuestas de política pública que se traduzcan en iniciativas legislativas cuyos ejes principales deberán ser: crecimiento económico, generación de empleo, equidad social, transición energética, descentralización y autonomías regionales, seguridad ciudadana, paz, salud, educación y lucha contra el narcotráfico, entre otras”, indicaron en el documento firmado por Dílian Francisca Toro y Germán Córdoba.

Lea también  ELN cesará el fuego desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio por las elecciones

«Lucharemos por la sostenibilidad fiscal del país, por la defensa de las pensiones de los colombianos, por el incremento de las alianzas público privadas para el mejoramiento de la conectividad del país, por la vida y por la protección de los derechos humanos» aseguran.

Acto seguido, invitaron a todas las personas para que se unan a dicha agenda con el fin de asegurarle a los colombianos prosperidad, justicia y democracia, indicaron en el documento firmado por Germán Córdoba director del Partido Cambio Radical y Dílian Francisca Toro, directora del Partido de la U.

 



Join the Conversation

Join the Conversation