Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cámara de Representantes no pagará facturas de celulares de congresistas

En la actualidad la Cámara de Representantes paga 26 millones de pesos en planes de celulares.


Redacción. Este lunes la mesa directiva de la Cámara de Representantes anunció que de ahora en adelante no pagará los planes de celular de los congresistas.

A partir del próximo 13 de octubre, los representantes a la Cámara y demás funcionarios de la corporación deberán pagar el plan del celular que se les entrega para que atiendan a la comunidad.

“Hemos tomado la decisión de que a partir del 13 de octubre cada congresista pague su factura de celular como lo hace cualquier colombiano: con su salario. Es un ejemplo que debemos dar y algo que le vamos a solicitar al Gobierno Nacional para que lo haga con todos sus funcionarios”, expresó el presidente de la corporación Carlos Cuenca.

Cabe señalar, que en la actualidad la Cámara de Representantes paga 26 millones de pesos en planes de celulares.

Asimismo, se informó que el dinero que se invertía en el pago de los celulares será usado en otras actividades propias de la Cámara de Representantes.



¿Qué opinas de esto?