Camacol se pronuncia tras designación de nueva Ministra de Vivienda

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) expresó su respaldo a Helga Rivas, quien recientemente fue nombrada como nueva ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio por el presidente Gustavo Petro.
4 días atrás
Foto: Archivo La Razón

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) manifestó su respaldo a Helga María Rivas Ardila, quien recientemente fue nombrada como nueva ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio por el presidente Gustavo Petro. A través de un comunicado, la entidad felicitó a Rivas y le deseó éxito en su gestión al frente del ministerio.

Camacol expresó su disposición para colaborar estrechamente con la nueva ministra, con el fin de impulsar la reactivación económica, fomentar la construcción sostenible y reducir las brechas en el acceso a la vivienda.

La organización destacó su compromiso de trabajar junto al gobierno para promover el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo social desde el sector de la construcción.

Puedes leer:  Tribunal frena proceso contra policías implicados en caso Marelbys Meza

Cuente con nuestro compromiso para seguir trabajando por el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo social desde el sector de la construcción. Es y será siempre nuestro objetivo trabajar para brindarles a los colombianos las mejores posibilidades para adquirir una vivienda digna“, expresó Camacol.

Rivas, arquitecta egresada de la Universidad de los Andes con especialización en Diseño Urbano, llega al cargo tras desempeñarse como subgerente de Gestión del Riesgo del Fondo Adaptación.

En esa posición, lideró diversos proyectos enfocados en la reconstrucción de áreas afectadas por fenómenos naturales y en la implementación de acciones para mitigar los impactos de las temporadas de lluvias y el macroproyecto de La Mojana.

Puedes leer:  ELN se resiste a prorrogar el cese al fuego, advierte delegación del Gobierno