En Calidad de testigo, Fiscalía cita a exministra Álvarez, por caso Odebrecht

Redacción. La exministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, fue citada por la Fiscalía, en calidad de testigo y no como investigada, a una entrevista dentro de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de los sobornos. El ente investigador, indagaría sobre los reparos que la entonces ministra de transportes y el director general de infraestructura de la fecha, Luis Fernando Andrade, habrían manifestado sobre la adición de importantes recursos al tramo Ocaña – Gamarra. No obstante, dicho contrato fue...


Redacción. La exministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, fue citada por la Fiscalía, en calidad de testigo y no como investigada, a una entrevista dentro de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de los sobornos.

El ente investigador, indagaría sobre los reparos que la entonces ministra de transportes y el director general de infraestructura de la fecha, Luis Fernando Andrade, habrían manifestado sobre la adición de importantes recursos al tramo Ocaña – Gamarra.

No obstante, dicho contrato fue objeto de una adición presupuestal de 900 mil millones de pesos, meses después.

La Fiscalía dejó claro que el llamado a la exministra, no se configura como una vinculación formal al proceso que ya deja dos capturas, la del viceministro Gabriel García Morales y el exsenador Otto Nicolás Bula.

Lea también  Procuraduría citó a juicio disciplinario al senador Pulgar

La fecha dela entrevista sería reprogramada, dado que Cecilia Álvarez se encuentra fuera del país.

A su turno la exministra dijo a través de su cuenta de Twitter que aún no ha sido requerida formalmente, “pero de ser así, colaborará con el proceso”.



¿Qué opinas de esto?